Morena, el partido con mayor afiliación en BC y una “verdadera alternativa” : Bonilla Valdez


 
Destacados Sábado, 10 Febrero, 2018 11:35 AM

El dirigente estatal en Baja California de Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), Jaime Bonilla Valdez, comentó que el próximo inicio de las campañas electorales será ideal para dar a conocer el proyecto de Nación de dicha opción política.

Bonilla Valdez señaló que los mexicanos tienen hambre de cambio y que la única opción que plantea un rumbo plenamente determinado es MORENA, afirmando que quienes se oponen al mismo es porque desconocen el proyecto.

El dirigente de Morena manifestó que no hay mexicano interesado en el bienestar de su país que pueda oponerse a seguridad social para adultos mayores, mejores oportunidades para los jóvenes y la figura de revocación de mandato, propuesta incluso para el cargo de Presidente de la República.

Manifestó que cuando la gente le pregunta si el fundador y precandidato a la Presidencia de MORENA, Andrés Manuel López Obrador, cuenta con una varita mágica para resolver los problemas del país, les contesta esta es la ciudadanía, afirmando que cuando esta despierte y se involucre en las acciones de gobierno que cambiarán la situación del país.

Aseguró que cada vez más gente se convence de que MORENA es una verdadera alternativa, como lo demuestra que sea el partido político de mayor afiliación en la entidad.

Concluyó comentando sobre López Obrador que este es un estadista y que nadie conoce la situación del país mejor que él, como lo demuestra ser el único actor político que se opuso abiertamente a las reformas estructurales impulsadas durante el presente sexenio, previendo cuales serían los resultados de las mismas.

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio