“México necesita un presidente serio”, tuitea Meade; “¿Y a quién propone?”, le pregunta Clouthier


 
Nacional Jueves, 8 Febrero, 2018 10:39 AM

La sinaloense Tatiana Clouthier Carrillo, coordinadora de la precampaña del precandidato presidencial de la coalición del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Partido del Trabajo (PT), y Encuentro Social (PES), “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador, reaccionó a un tuit de José Antonio Meade Kuribreña.

“México necesita un Presidente serio. Un profesional que sepa enfrentar los retos internos y externos, que garantice estabilidad económica y certidumbre jurídica”, escribió ayer por la tarde en su cuenta de la red social Twitter el precandidato presidencial de la coalición del Partido Revolucionario Institucional (PRI); Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza (Panal), “Todos por México”.

“A quién propone”, le contestó Clouthier Carrillo, a lo que el ex titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) le respondió con un “yo mero”. El pasado 15 de enero, López Obrador designó a la hija del finado Manuel de Jesús Clouthier del Rincón, “Maquío”, como coordinadora de su precampaña presidencial.

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio