Matan a joven y a su suegro durante riña en Mexicali

Foto: Archivo
 
Destacados Lunes, 12 Febrero, 2018 10:45 AM
Una riña entre vecinos terminó en tragedia cuando un individuo acuchilló a un joven y a su suegro, para luego intentar escapar. Sin embargo, el agresor fue plenamente identificado y asegurado en cuestión de minutos.
Poco antes de la media noche se emitió el reporte de emergencia que requería el arribo de policías municipales, además de personal de la Cruz Roja, para atender a dos personas cuyas lesiones ponían en grave riesgo su vida.
Sobre la calle Montes de Toledo se localizada la casa seriada con el número 1740 en el fraccionamiento Los Portales. En esa misma colonia fue asesinada una mujer horas antes.
Policías llegaron y se entrevistaron con testigos del lugar, quienes señalaron a las dos víctimas de nombres Édgar Gabriel Herrera Fernández de 26 años de edad, y su suegro Guillermo Padilla de 55.
Según comentaron, ambos convivían en la mariscada cuando un sujeto de nombre Alejandro, conocido como “El Capi”, llegó a la vivienda para discutir con el joven Édgar Gabriel, por motivos no especificados.
En la discusión intervino su suegro, quien respaldó al joven, exigiéndole a “El Capi” que se retirara del lugar, lo que desencadenó una reyerta que culminó cuando el presunto responsable tomó un cuchillo y atacó a ambos.
“El Capi” intentó escapar, pero al ser plenamente identificado fue detenido a los pocos minutos cuando intentaba esconderse entre los domicilios de la zona.
El joven de 26 años logró llegar a la clínica 30 del IMSS, pero murió en el quirófano, mientras que su suegro quedó muerto al interior de un automóvil de la marca Honda, color gris, con placas de California, donde fue ingresado en un intento por trasladarlos al hospital.

Comentarios

comentarios

Tipo de Cambio