Matan a hombre en La Morita, hay un policía detenido como presunto responsable

Fotos y video: Cortesía
 
Destacados Viernes, 9 Febrero, 2018 01:19 PM

Un hombre fue ejecutado en la colonia La Morita primera sección, en Tijuana  al mediodía de este viernes 9 de febrero. Hay dos presuntos responsables detenidos, entre ellos un policía municipal.

Los primeros datos apuntan que al interior de una vivienda localizada en la calle Pirul y Romel, una persona había sido lesionada por arma de fuego.

Al arribo de agentes municipales y paramédicos de la Cruz Roja tuvieron a la vista al lesionado, sin embargo ya no contaba con signos vitales.

La policía municipal implementó un operativo en los alrededores de la zona y ubicó a un vehículo color dorado, con vidrios polarizados sobre el Bulevar 2000 a la altura de un conocido centro comercial asegurando a dos personas por su presunta participación en los hechos,  las cuales fueron presentadas ante las autoridades correspondientes para deslindar responsabilidades.

Horas más tarde trascendió que uno de los detenidos era un policía municipal activo,  pero estaba bajo investigación en Sindicatura por varias irregularidades.

Comentarios

comentarios

Tipo de Cambio