Marina apoyará al régimen presidencial que elija el pueblo, sin importar partido: Vidal Soberón


 
Destacados Viernes, 16 Febrero, 2018 10:11 AM

Las Fuerzas Armadas están preparadas para el cambio de régimen y apoyarán al presidente que elija el pueblo, sin importar el partido político que lo postule, afirmó el titular de la Secretaría de Marina Armada de México (Semar), almirante Vidal Francisco Soberón Sanz.

“Hemos cambiado de un partido a otro partido y en momento se pensó que eso no iba a ser posible, que qué iba a pasar, pero en México hay una gran madurez y las Fuerzas Armadas siempre estaremos del lado de nuestra sociedad, y lo que nuestra sociedad elija”, dijo el almirante.

“México está preparado para un posible cambio de régimen, al igual las Fuerzas Armadas las cuales trabajarán de la mano con la sociedad”, señaló Soberón Sanz en conferencia de prensa ofrecida en la Escuela de Aviación Naval, ubicada en La Paz, Baja California Sur.

“Del partido que sea, ahí estaremos nosotros siempre apoyando la figura presidencial, ¿quién va a ser presidente? El que escojamos nosotros y lo vamos a apoyar como lo hemos hecho con todos los ex presidentes, sin importar cuál partido pertenezcan”, enfatizó Soberón Sanz.

Además, el titular de la Secretaría de Marina dijo que la institución que encabeza está comprometida en trabajar conjuntamente con las fuerzas de seguridad locales para garantizar comicios “en paz y tranquilidad”. Asimismo, indicó que la Semar resguardará el material electoral hasta el término de las elecciones.

Comentarios

comentarios

Tipo de Cambio