Margarita Zavala consigue firmas para candidatura independiente; “estaré en boleta”, dice


 
Destacados Domingo, 11 Febrero, 2018 05:45 PM

“El día de hoy, a las 2:45 de la tarde, me llegó un reporte, en el que dice que ya llevamos más de 866 mil firmas validadas, y además, hoy, la Ciudad de México llegó a cumplir su meta, así es que: tenemos los 17 estados, estaré en la boleta”, informó este día Margarita Zavala a través de sus redes sociales.

Ciudad de México, 11 de febrero (SinEmbargo).- La aspirante independiente a la Presidencia, Margarita Ester Zavala Gómez del Campo, dio a conocer esta tarde que ya es un hecho que estará en la boleta de los comicios del próximo primero de julio, luego de haber conseguido supuestamente los requisitos impuestos por el Instituto Nacional electoral (INE).

En un video que compartió en sus redes sociales, la esposa del ex Presidente de México, Felipe Calderón, aseveró que logró recabar y validar las firmas de más de 866 mil 593 personas, equivalentes al 1 por ciento de la lista nominal.

Además, Gómez del Campo informó que tras la realización del llamado “firmatón” en la Ciudad de México, se cumplió el número mínimo de entidades (17) que pide el INE para validar las firmas.

“El día de hoy, a las 2:45 de la tarde, me llegó un reporte, en el que dice que ya llevamos más de 866 mil firmas validadas, y además, hoy, la Ciudad de México llegó a cumplir su meta, así es que: tenemos los 17 estados; estaré en la boleta”.

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio