Manchester City eliminado de la FA Cup por el Wigan


 
Deportez Lunes, 19 Febrero, 2018 05:34 PM

Este lunes 19 de febrero se llevó a cabo el último partido de los octavos de final de la FA Cup entre el Manchester City y el Wigan Athletic, de la tercera división. El equipo dirigido por Pep Guardiola fue eliminado por marcador de 1-0.

El partido en su mayoría, fue dominado por el conjunto de Guardiola con un 83 por ciento del dominio del balón sobre el 17 por ciento del Wigan. Pero al final de la primera parte, Fabian Delph fue expulsado por una entrada dura, esto obligó al técnico catalán a modificar el esquema y tuvo que sustituir a Leroy Sané para dar entrada a Kyle Walker para cubrir la banda. El segundo tiempo fue completamente dominado por el equipo de Manchester salvo alguna jugada o falta de los “Tics”.

El gol del triunfo fue anotado por el jugador Norirlandés Will Grigg al minuto 79, derivado de un error defensivo del lateral sustituto Walker que dejó pasar el balón y Grigg aprovechó el error para internarse por la banda izquierda y colocar el tiro en la base del poste izquierdo del portero Bravo.

Hace 5 años, el City también perdió contra el Wigan y por el mismo marcador en la final del torneo en Wembley, donde las Citizens también eran claros favoritos. El gol en aquella ocasión fue anotado por Ben Watson. (José A. Cervantes Hernández)

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio