Luis Fonsi llegará a Tijuana y Mexicali

Foto: Internet
 
Espectáculoz Miércoles, 21 Febrero, 2018 01:22 PM

Luego de su gira por Argentina, Chile y Uruguay, el cantante puertorriqueño Luis Fonsi, arribará a tierras bajacalifornianas para presentarse como parte de su gira “Love + Dance: World Tour 2018, Luis Fonsi”, ofreciendo su recital el sábado 10 de marzo en la Monumental Plaza de Toros, en Tijuana, y el domingo 11 de marzo en la Plaza de Toros Calafia, en Mexicali.

Espectáculos Bonanza será el encargado de la producción en Tijuana, mientras que en la capital bajacaliforniana lo hará la empresa de entretenimiento TopEvent, quienes ofrecerán la hospitalidad al ganador de cuatro premios Grammy’s Latino en la categoría de “Canción del año”, “Grabación del año”, “Mejor colaboración Urbana”, “Mejor video musical”.

Éxitos como “Llegaste tu” (con Juan Luis Guerra), “No me doy por vencido”, “Corazón en la maleta”, “Nada es para siempre”, “Imagíname sin ti”, y “¿Quién te dijo eso?”, además de “Despacito”, la canción con más streaming de la historia con 4.8 billones de reproducciones, con más semanas en el #1 de Billboard (42 semanas), nominada al Grammy como “Canción del año”, “Grabación del año”, y “Mejor colaboración”, misma en la que colaboró su compatriota Daddy Yankee.

Cabe destacar que Luis Fonsi recientemente grabó el tema “Échame la culpa”, junto a la artista estadounidense Demi Lovato, sumando hasta hoy más de 870 mil reproducciones, “Disco de platino” en Estados Unidos, España e Italia, y considerada la canción latina #1 Global en Billboard y Monitor Latino.

Los boletos se pueden adquirir en Real Inn, y a través del portal filavip.mx, a precios desde $500 zona general, tendido $725, barrera $1625, Vip $1,800 y Master $2,525. Mayores informes en Mexicali al teléfono 686 557 0372. Las puertas abren a las 19:00 horas, y el concierto tendrá un inicio en punto de las 21:00 horas.

Los precios en Tijuana serán de $2,580 pesos VIP (Ruedo), $2,080 pesos ORO (Ruedo),

$1,280 pesos Palcos, $ 950 pesos Barrera, $ 750 pesos Preferente y $ 525 pesos General, los cuales se pueden adquirir en Real Inn, Auditorio Municipal, El Foro (Antigüo Jai-Alai) y Museo El Trompo.

Comentarios

comentarios

Tipo de Cambio