La imposición del PRI

Fotos: Cristian Torres
 
Destacados Jueves, 1 Febrero, 2018 03:06 PM

De los 26 aspirantes a las diputaciones locales y senadurías por el PRI, solo 9 fueron los acreditados, según resolvió la Comisión Nacional de Procesos Internos, por lo que hoy presentaron su pre- registro para contender en el próximo proceso electoral.

Sin mayor explicación, los seleccionados para contender para el senado fueron Alejandro Arregui Ibarra, en la primera posición, y Nancy Sánchez Arredondo en la segunda.

Foto: Cristian Torres

Para los distritos electorales los seleccionados fueron: Celestino Salcedo Rivera Río por el Distrito 01 Distrito, José Lauro Arestegui por el 02, Génesis Márquez Ruvalcaba, seleccionada para el 03;  Viancca  Barreto González para el 04  y Miguel Ángel Badiola Montaño para el 05; quien fue el único que no realizó examen al no tener contrincante en el proceso interno.

En el Distrito 06, Ana Erika Santana González; en el 07 Adriana López Quintero y en la posición 08 Jorge Mario Madrigal Silva.

En el evento estuvieron diversas personalidades dentro del PRI, aunque resaltó la ausencia del dirigente estatal David Ruvalcaba Flores, quien no acudió al evento.

Desde su llegada, Arregui y Sánchez llegaron tomados de la mano, esto luego de que la diputada federal fuera removida del primer lugar en la lista del Senado.  El ex presidente municipal de Tijuana, Jorge Hank Rhon también asistió al pre registro dirigiendo el contingente de aspirantes.

Foto: Cristian Torres

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio