13.9 C
Tijuana
miércoles, febrero 21, 2024
Publicidad

La guerra de los candidatos es de desprestigio

Es favorable la derrama económica, pero solo se benefician los actores grandes y pequeños que trabajan para los medios de comunicación audiovisuales, los cuales pagan dichos anuncios con parte del dinero que aporta el INE para las contiendas electorales; de modo que los candidatos puedan solicitar el voto ciudadano a favor de los mejores. Sin embargo, por ahora solo dan a conocer los defectos. La verdad se sabrá después de acudir a las urnas.

Los candidatos sin partido que los postulen, están mejor porque ellos no aparecen en la lista de los perseguidores; ellos tienen un punto a su favor, pues el pueblo que ya no cree en los partidos políticos, ya no querrá votar por ellos, puede que voten por los candidatos independientes. Para el día de la elección, según mi forma de pensar, hay una señora que tiene la simpatía de grandes políticos y que ha sido rechazada por los liberales machistas que no aceptan la capacidad de las mujeres, como es el caso de la señora Margarita Zavala, así lo demostraron al dejarla sola en plena campaña a la Vázquez Mota, es bueno darle el voto a una mujer, pues los varones se han vuelto ladrones.


Publicidad


El beneficio de las alianzas de varios partidos políticos beneficia a los partidos que se consideran pequeños ante el INE, para que no pierdan el registro, pero a las izquierdas solo les sirve para igualarse con Morena, incluyendo a partidos de maestros, así reponen el voto de los aviadores, ya que si no es así, perderán el registro. El único que va en caballo de hacienda es el Verde y ese es el fiel de la balanza y podrá soportar el peso de todos los partidos sin sufrir daño.

Deben tener presente los próximos funcionarios que los que ya se van, degradaron las instituciones y se desgraciaron para siempre por ladrones.

 


Publicidad

 


Atentamente,

Vicente Martínez Méndez

Tijuana, B.C.

Autor(a)

Carlos Sánchez
Carlos Sánchez
Carlos Sánchez Carlos Sánchez CarlosSanchez 36 carlos@zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas