14.1 C
Tijuana
martes, febrero 20, 2024
Publicidad

Karla Souza víctima de agresión sexual

Sin dar el nombre de quien la agredió sexualmente, la actriz Karla Souza habló con  Carmen Aristegui de ser blanco de acoso sexual. La periodista  realiza una serie de entrevistas a mujeres que han decidido romper el silencio.

En la entrevista, la actriz expresó que cuando ella recién iniciaba en el mundo del espectáculo un productor mexicano abusó sexualmente de ella, después de pasar por una serie de acosos hasta cumplir con su cometido: “Estaba recién empezando mi carrera y presentan a estos productores, empieza ahí el manipuleo de tú me debes ahí una, y entonces te empiezan a meter esto en la cabeza y te empiezan a decir que ‘oye sí yo estoy teniendo que empezar a empujar por ti. Normalmente como no tienes nombre pero sé que eres muy buena, yo sé que tú vas a demostrarme algo…”, relata a la periodista para luego asegurar que sí fue violada.


Publicidad


En el video propiedad de CNN se observa a una mujer decidida a no guardar más el delito del que fue víctima: “Acabé cediendo a que me besara, que me tocara de formas en que yo no quería que me tocara y en una de las instancias me agredió violentamente y sí, me violó”, dijo sobre el hombre a quien refirió que es un director que le va bien y es carismático, sin dar el nombre.

Karla Souza inició la carrera en 2008 en la serie de Televisa “Terminales”, mientras que en 2009 consiguió en papel en la telenovela de Pedro Damián “Verano de Amor”,  sin embargo, la actriz y ahora productora despuntó cuando trabajó en la película “Nosotros los Nobles” con el personaje de “Bárbara Noble” en 2013, a lo que le siguieron cintas como “No se aceptan devoluciones” en 2013 y “¿Qué culpa tiene el niño?” en  2016, entre otras.


Publicidad

 


 

VER ENTREVISTA:

http://cnnespanol.cnn.com/video/me-too-mujeres-actrices-acoso-sexual-denuncia-violacion-intvw-karla-souza-aristegui/#0

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas