Joven mujer asesina y mutila a su bebé, en el Edomex, durante supuesto ritual satánico


 
Nacional Jueves, 8 Febrero, 2018 04:06 PM

Una joven mujer, identificada como “Leticia”, de 23 años de edad, asesinó y mutiló a su propio hijo, de 8 meses de edad, en una vivienda del municipio de Chimalhuacán, Estado de México, durante un supuesto ritual sátanico, en el que ofreció al “Diablo” el cadáver del bebé, al que llamaba “Belcebú”.

“Leticia” nunca registró al menor, y según reportes de medios locales, hace dos semanas el padre del bebé acudió a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), debido a que la mujer no le permitía ver a su hijo, y los vecinos le habían asegurado que el niño era maltratado.

La Fiscalía mexiquese solicitó orden de cateo, y el juez del Distrito Judicial de Nezahualcóyotl la otorgó, por lo que el pasado martes, ingresaron a la casa ubicada en el barrio de Xochitenco, municipio de Chimalhuacán.

En el lugar encontraron a la mujer vestida de negro, quien trató de ocultar el asesinato del bebé, sin embargo, durante el cateo, los agentes policiales detectaron sangre, y finalmente, el cuerpo mutilado del menor.

Según consta en el expediente en el expediente NEZ/NEZ/CHI/026/23007/18/01, la Policía mexiquense encontró un pentagrama marcado en el piso, con la silueta del bebé pintada en negro. Además había veladoras, un cráneo humano, figuras de diablos, chivos, aceites, libros de tarot y de magia negra, así como cráneos y diversos objetos relacionados con el esoterismo.

El medio también abundó que “Leticia” fue ingresada al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl, y vinculada a proceso, sin embargo, “Axel”, su actual pareja, y quien aparentemente la ayudó en el ritual, no fue localizado en el lugar, y ya es buscado por las autoridades.

Comentarios

comentarios

Tipo de Cambio