13.4 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

INVITA LA CAJA GALERÍA A SU TALLER DE CERÁMICA

Con el objetivo de compartir las técnicas básicas de construcción y decoración con arcilla para que los estudiantes puedan expresarse a través de su obra, La Caja Galería que dirige Arturo Rodríguez invita a su Taller de Cerámica, orientado a la escultura.

Impartido por el maestro Juan Villavicencio, el taller es para el público en general, no se necesita conocimiento previo y abarca el siguiente contenido temático: Contexto histórico de la cerámica; Naturaleza de la arcilla y planeación del taller; Técnicas de decoración; Levantamiento de piezas con métodos básicos de construcción; Uso de esmaltes y Desarrollo de trabajo final para exposición.


Publicidad


Arturo Rodríguez expresó que el taller tiene un costo de inscripción de mil 500 pesos y mensualidades de 3 mil 200 pesos, incluyendo carpeta de trabajo, mandil personalizado y herramienta manual para elaborar las piezas y la arcilla necesaria para trabajar las obras.

El taller durará siete meses, de febrero a agosto, desarrollándose de lunes a miércoles en horario de 9:00 am a 12:00  pm. El inicio será el miércoles 7 de febrero.

Para mayores detalles, está disponible el teléfono 686-6791, el celular (664) 368-3056 y la página http://www.lacajagaleria.com/


Publicidad

 


La Caja Galería se encuentra en Callejón de las Moras número 118-B, Colonia 20 de Noviembre, a un kilómetro del Bulevar Agua Caliente. (Enrique Mendoza Hernández/ZETA)

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas