Intentan levantarlo y luego le disparan en Playas


 
Destacados Jueves, 15 Febrero, 2018 03:19 PM

Un hombre, de aproximadamente 30 años de edad, transitaba junto con una mujer en un vehículo tipo sedan marca Nissan cuando otro carro le cerró el paso; descendieron hombres con capuchas de sudaderas para intentarlo levantar.

Los hechos ocurrieron antes de la una de la tarde en la Delegación Playas de Tijuana a un costado del Hotel El Indio y el sitio de Taxis Amarillos, ubicados sobre Paseo Playas de Tijuana y calle Lisboa, a metros de la rampa del segundo acceso.

La víctima forcejeó durante segundos con los 3 delincuentes que intentaron raptarlo. Testigos de la escena aseguran que les habló por su nombre. Al no lograr levantarlo, uno de ellos, accionó un arma de fuego, hiriéndolo en 3 ocasiones, en la muñeca, cintura y pierna.

El hombre corrió para pedir ayuda hacia la esquina de los taxis; siendo atacado nuevamente con disparos por la espalda, en esta vez impactaron algunas unidades del transporte público.

La mujer, de quien se presume es su pareja tomó el volante del carro para acercarse al herido y retirarse del lugar. Los delincuentes huyeron hacia el norte por el callejón Atenas.

En el lugar se apersonaron elementos de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para levantar evidencias de los hechos.

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio