18.5 C
Tijuana
viernes, febrero 23, 2024
Publicidad

Intentan levantarlo y luego le disparan en Playas

Un hombre, de aproximadamente 30 años de edad, transitaba junto con una mujer en un vehículo tipo sedan marca Nissan cuando otro carro le cerró el paso; descendieron hombres con capuchas de sudaderas para intentarlo levantar.

Los hechos ocurrieron antes de la una de la tarde en la Delegación Playas de Tijuana a un costado del Hotel El Indio y el sitio de Taxis Amarillos, ubicados sobre Paseo Playas de Tijuana y calle Lisboa, a metros de la rampa del segundo acceso.


Publicidad


La víctima forcejeó durante segundos con los 3 delincuentes que intentaron raptarlo. Testigos de la escena aseguran que les habló por su nombre. Al no lograr levantarlo, uno de ellos, accionó un arma de fuego, hiriéndolo en 3 ocasiones, en la muñeca, cintura y pierna.

El hombre corrió para pedir ayuda hacia la esquina de los taxis; siendo atacado nuevamente con disparos por la espalda, en esta vez impactaron algunas unidades del transporte público.


Publicidad

 


La mujer, de quien se presume es su pareja tomó el volante del carro para acercarse al herido y retirarse del lugar. Los delincuentes huyeron hacia el norte por el callejón Atenas.

En el lugar se apersonaron elementos de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para levantar evidencias de los hechos.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas