Instalan comisión especial para dar seguimiento al caso Lomas del Rubí

Fotos: Agustín Reyes
 
Destacados Martes, 13 Febrero, 2018 07:05 PM

El Cabildo de Tijuana, aprobó esta tarde una comisión especial edilicia para dar seguimiento al tema de Lomas del Rubí, en donde al menos 300 perdieron su hogar al derrumbarse más de 90 casas, desde el 2 de febrero.

La comisión especial, que empezará con mesas de trabajo el día de mañana miércoles, quedó integrada de la siguiente manera: Luis Pérez Saucedo, presidente; Mónica Vega, así como también Roberto Quijano, Julieta Aguilera, Marco Antonio Romero Arizpe y la Síndico Ana Marcela Guzmán Valverde.

Por su parte la regidora Mónica Vega señaló “quiero reiterarles a los vecinos de Lomas del Rubí que no están solos, que lo ocurrido (derrumbe) no es exclusivo de esa zona, es urgente que se le ponga atención a otras construcciones que en Playas de Tijuana que están desgajando cerros”.

Mientras que el edil Luis Pérez Saucedo reiteró ante los miembros del Cabildo que el tema se va a atender “Tenemos la intención de llegar a donde se requiera, para que la gente salga conforme en lo que se determine en este trabajo”.

 

MÁS INFORMACIÓN EN UNOS MOMENTOS

Leer más: Los culpables: Grupo Melo y Ayuntamiento de Gastélum

Los culpables: Grupo Melo y Ayuntamiento de Gastélum

 

 

 

 

Comentarios

comentarios

Tipo de Cambio