18.7 C
Tijuana
sábado, febrero 24, 2024
Publicidad

Helicópteros de la PGR realizan patrullajes en BC

El miércoles 14 de febrero arribaron a Tijuana, Baja California un par de helicópteros tipo UH-1H de la Procuraduría General de la República (PGR); que bajo el “Operativo Escudo” sobrevolaran los municipios del Estado.

La intención, de acuerdo a un comunicado emitido por la PGR, detectarán la comisión de diversos delitos Federales, entre otros, sembradíos, pistas clandestinas y de la Ley de Migración.


Publicidad


En la plataforma de la aeronáutica civil frente al hangar que comparte la PGR con otras corporaciones, permanecen los aparatos aéreos, que ya realizaron sus primeras horas de vuelo en Tijuana.

Cabe destacar que los patrullajes aéreos en Tijuana se suspendieron luego de que el 22 de noviembre de 2017, el helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal  se desplomara en la colonia La Morita en la Delegación Presa Rural.  El piloto Jesús Alfonso Aldaz Galaviz y el copiloto José Bohon Ramírez perdieron la vida.  

Por si fuera poco en Tijuana, la violencia está imparable hasta el día de hoy se registran 287 homicidios dolosos, para mayoría por narcomenudeo.


Publicidad

 


 

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas