11.5 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Gustavo Loza se deslinda de la acusación que se le imputa de ser el agresor de Karla Souza

Tras haber sido señalado como el presunto agresor de Karla Souza por parte de Televisa, el director Gustavo Loza se deslinda de todo hecho y pide a la actriz que fue víctima de acoso sexual por alguien del medio del espectáculo, que realice una denuncia formal en la que dé el o los nombres del que la atacó.

En un comunicado de prensa y por medio de su red social el director mexicano expresó su postura y recalca que si la actriz jamás dio nombre sea Televisa la que destape su nombre sin tener pruebas suficientes para exponerlo argumentando la televisora que “después de haber realizado una investigación preliminar” decida romper relacionales laborales con él.


Publicidad


“Lamento profundamente y condeno la situación por la que atraviesa mi querida amiga Karla, entiendo su sentir y le ofrezco su apoyo incondicional, como a toda mujer que haya sido violentada física y/o psicológicamente. No sobra decir que me une un profundo cariño, respeto y admiración hacia Karla y hacia la familia desde hace muchos años”.

El director de la cinta “¿Qué culpa tiene el niño? en la que trabajó con Souza donde ésta tuvo el papel principal, vista por más de seis millones de espectadores, le pide a la actriz que aclare la situación, que destape el nombre de su agresor para que su nombre no se vea afectado ante la irresponsable actitud de Televisa y su “investigación preliminar”.

“Por alguna razón que desconozco y sin  haber señalamientos directos Televisa de manera irresponsable se ha tomado la libertad de juzgar el caso y exponer mi buen nombre y trayectoria profesional con todas las implicaciones que esto conlleva; provocándome un descrédito y daño moral de difícil o imposible reparación”, cita en el comunicado.


Publicidad

 


Loza quien ha hecho trabajos tanto en cine como en televisión como: “Atlético San Pancho”, “Al otro lado”, “Paradas Continuas”, “La otra familia”, además de las series “40 y 20” y “Héroes del Norte”, por mencionar algunas, ha recibido apoyo de algunos de sus colegas y actores, esperando que pronto se esclarezca el caso en el que por el momento Televisa lo señala como presunto culpable, cuando Karla Souza nunca dijo el nombre del agresor en la entrevista que le dio a Carmen Aristegui para CNN.

“Me deslindo de toda acusación en mi contra por parte de @NTelevisa_com y de DeniseMaerker quienes el día de hoy (ayer por no noche) me han acusado sin fundamento referente al caso de la presunta violación denunciada por  KarlaSousa7 la cual lamento y condeno profundamente”, dejó expreso en su Twitter.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas