17 C
Tijuana
lunes, febrero 26, 2024
Publicidad

“Fuego y Furia. En las entrañas de la Casa Blanca de Trump”, libro de Michael Wolff

Tras el éxito de la publicación de “Fire and Fury: Inside the Trump White House” de Michael Wolff en Estados Unidos, Grupo Editorial Planeta editó el título en español traducido por como “Fuego y Furia. En las entrañas de la Casa Blanca de Trump”.

Bajo la traducción de Alma Alexandra García Martínez, María Estela Peña Molatore, Mariana Hernández Cruz y María Teresa Solana Olivares, “Fuego y Furia. En las entrañas de la Casa Blanca de Trump” cuenta la turbulenta historia de la era Trump, incluso desde antes de que fuera candidato presidencial hasta los primeros 200 días de su mandato:


Publicidad


“Originalmente este relato se concibió como un recuento de los primeros cien días de la administración Trump, que suele ser un marcador tradicional de un período presidencial. Sin embargo, los acontecimientos se sucedieron sin una pausa natural durante más de 200 días; el telón del primer acto de la presidencia de Tump cayó solo con el nombramiento del general retirado John Kelly como jefe de gabinete a finales de julio (2017) y con la salida del jefe de estrategia Stephen K. Bannon tres semanas antes”, cuenta Michael Wolff en su nuevo libro que contiene aproximadamente 200 testimonios y entrevistas, tanto con Trump antes de que fuera candidato presidencial, así como personajes de su círculo personal y de su gabinete.

“Pocos libros pueden presumir haber puesto en peligro una carrera presidencia. Y solo uno puede decir que ha conseguido que un presidente de Estados Unidos tratara de parar su publicación, reaccionara de manera furibunda en Twitter y provocara, con todo ello, ventas de más de un millón de ejemplares en tres días, además de la publicación en una treintena de países. Este es ese libro”, reza la presentación editorial de Planeta.

“El día de la elección”, “En su casa”, “Rusia”, “Intervención telefónica”, “La sala de crisis”, “El extranjero en casa”, son solo algunos de los reveladores capítulos de “el libro que Trump no quiere que leas”, tal como advierte la casa editora.


Publicidad

 


“A lo largo de mi vida, mis dos grandes activos han sido la estabilidad mental y ser realmente inteligente. Pasé de ser un empresario muy exitoso a una gran estrella de televisión, y de ahí a presidente de Estados Unidos (al primer intento). Creo que esto se calificaría no como inteligente, sino como genio… y un genio muy estable”, se leen las declaraciones de Trump en alguna parte de la obra.

“A todos les preocupaba que Trump no entendiera con qué se iba a enfrentar; que simplemente no hubiera un método suficiente para su locura”, señala Michael Wolff en el capítulo “Día uno”.

A continuación, ZETA comparte con sus lectores un “fragmento del libro ‘Fuego y Furia. En las entrañas de la Casa Blanca de Trump’, de Michael Wolff, publicado en el sello temas’ de hoy. ©2018. Traducción: Alma Alexandra García Martínez, María Estela Peña Molatore, Mariana Hernández Cruz, María Teresa Solana Olivares. Cortesía otorgada bajo el permiso de Grupo Planeta México”.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas