10.2 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Frustran robo a cuentahabiente, policía municipal detiene a 5 y recupera botín

Cinco hombres fueron detenidos tras su presunta responsabilidad en un robo a cuentahabiente; agentes municipales recuperaron el botín con alrededor de 63 mil pesos. Los hechos ocurrieron en la Mesa de Otay.

En información proporcionada por la autoridad, policías municipales atendieron un reporte a través de la línea de emergencia 9-1-1, en el cual se denunció un robo con violencia sobre la calle Físicos y Matemáticos del fraccionamiento Indeco Universidad.


Publicidad


Al llegar los agentes observan que los presuntos responsables daban a la fuga en un vehículo blanco, así como que metros adelante descienden dos de los individuos y abordan una Jeep Liberty roja.

Los elementos proporcionaron primeros auxilios a la víctima, quien presentaba una herida producida por impacto de arma de fuego, asimismo dieron la alerta por la central de radio, proporcionando las características de los autos en que huían los maleantes.

Sobre la avenida volcán de Toluca con dirección a la colonia Buena Vista se ubicó a la Jeep Liberty, iniciándose una persecución que culminó en el callejón Virreyes, en donde fueron detenidos tres de les presuntos delincuentes.


Publicidad

 


Mientras que otros dos brincaron hacia los techos de las casas y bajaron por la calle Guía Roji de la Colonia anexa Buena Vista, en donde ambos fueron asegurados.

La Policía Municipal de Tijuana logró detener a los cinco presuntos responsables, a quienes se les decomisó un arma de fuego calibre .38, además de recuperar el botín del robo.

Los detenidos, quienes fueron turnados ante la autoridad competente, son: Ricardo García López, de 30 años, Oscar Fidel Verrellleza Galaviz de 26, Emigdio Herrera Silva de 25, Jean Paulo Cano Sánchez de 23 y David Campa Valle de 25 años.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas