Fiscalía rusa confirma la muerte de 71 personas tras estrellarse avión cerca de Moscú


 
Destacados Domingo, 11 Febrero, 2018 08:37 AM

La Fiscalía de Transportes Rusia confirmó que 71 personas que se encontraban a bordo del avión de línea, que se estrelló este domingo cerca de Moscú, “murieron”, por lo que se descartaron sobrevivientes.

“65 pasajeros y seis miembros de la tripulación se encontraban a bordo del aparato Antonov An-148, y todos murieron”, señaló la Fiscalía de Transportes a través de un comunicado.

La dependencia rusa precisó que la aeronave había desaparecido de los radares dos minutos después de haber despegado del aeropuerto de Domodedovo. El avión se estrelló entre las localidades de Arguntsevo y Stepanovo, cuando viajaba hacia la ciudad de Orsk en una región fronteriza con Kazajistán.

Por su parte, el presidente ruso, Vladimir Putin, manifestó sus “profundas” condolencias a los familiares de las víctimas del accidente del avión operado por Saratov Airlines, según informó el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov.

El mandatario ruso ordenó una investigación sobre el accidente, añadió Peskov. “El presidente ha pedido al Gobierno que establezca una comisión especial para investigar el accidente” y se organicen las operaciones de búsqueda.

El Ministerio de Transporte ruso considera varias razones, incluyendo las condiciones meteorológicas y un error del piloto, según medios locales, entre ellos la agencia TASS.

Comentarios

comentarios

Tipo de Cambio