12 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Fallece diputado federal y precandidato a la Alcaldía de Cuautitlán Izcalli luego de ser baleado

Francisco Rojas San Román, diputado federal y precandidato por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Alcaldía de Cuautitlán Izcalli, Estado de México, falleció la madrugada de este martes, alrededor de las 03:40 horas, a consecuencia de su grave estado de salud, luego de ser baleado el pasado sábado.

El político mexiquense falleció en la ambulancia que lo trasladaba de un hospital del municipio que aspiraba a gobernar, a otro de la Ciudad de México, luego de sufrir un atentado a balazos en el que también salió lesionada su cuñada, María Eugenia Cano Romero, quien después murió.


Publicidad


Rojas San Román fue baleado cerca de la medianoche del 3 de febrero pasado, por un par de sujetos que viajaban en motocicleta, y que lo esperaban afuera de su domicilio, en la colonia San Lorenzo Río Tenco, de Cuautitlán Izcalli.

Según medios locales, un hombre desconocido se acercó a la camioneta en la cual viajaba el diputado federal, cuando éste y su cuñada bajaban del vehículo, y disparó contra ambos. Los atacantes huyeron tras el ataque. La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) inició una investigación por estos hechos.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas