13.1 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Encuentran a 3 personas carbonizadas dentro de taxi en Monterrey

Al menos tres personas sin vida fueron encontradas alrededor de las 08:15 horas de este lunes, dentro de un taxi color blanco con amarillo, marca Nissan, modelo Tsuru, que presuntamente fue incendiado, en la calle Tucumán, de la colonia San Martín, en Monterrey, Nuevo León.

Luego del arribo de los Bomberos para sofocar las llamas, fueron encontrados tres cuerpos calcinados dentro de la cajuela del automóvil. Ante el hallazgo acudieron agentes ministeriales para realizar las investigaciones correspondientes.


Publicidad


Sin embargo, debido al estado de los cuerpos, hasta el momento no se ha podido identificar a ninguna de las víctimas, aunque se sabe que los tres cuerpos eran del sexo masculino.

El pasado 27 de enero, cuatro hombres encapuchados atacaron a balazos el interior de un domicilio ubicado en la esquina de la calle Raúl Murrieta y Manuel M. Prieto, en el tercer sector de la colonia Constituyentes de Querétaro, en el municipio de San Nicolás de los Garza, también en Nuevo León, lo que dejó como saldo nueve personas fallecidas y 4 heridos.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas