En prisión preventiva tres presuntos asaltantes

Foto: Cortesía /PGJE
 
Noticias del día Jueves, 1 Febrero, 2018 12:10 PM

Tres sujetos, identificados como Carlos Martín “N”, José Manuel “N” y David “N”, se encuentran en prisión preventiva tras haber cometido un robo con violencia en contra de una farmacia ubicada en el Fraccionamiento Urbi Villas del Prado II sección.

El 28 de enero, se reportó a las autoridades que se había cometido un robo en contra de dicho establecimiento, noticiándoles además, que los sujetos habían huido en un vehículo tipo sedán, marca Lincoln con rumbo al Cañón del Sainz, por lo que se inició un operativo de búsqueda y localización.

Entre las calles Margarita y Dalias de la colonia Jardines de la Mesa ubicaron el vehículo, los oficiales le marcaron el alto al conductor pero este hizo caso omiso, acelerando la marcha del automóvil e iniciando con ello una persecución hacía la colonia Jardines de la Presa, donde finalmente pudieron ser detenidos.

Al ser inspeccionados, les fue localizada un arma de fuego tipo pistola en la parte delantera del vehículo, además al ser corroborado el número de serie del automóvil vía radio, fueron informados que la unidad contaba con reporte de robo, con fecha del 16 de enero de 2018.

Una vez puestos a disposición de esta fiscalía, se llevó a cabo la vinculación a proceso por el delito de robo con violencia en contra de Carlos Martín “N”, José Manuel “N” y David “N”, imponiéndoles el juez de control la medida cautelar de prisión preventiva y otorgando además, un plazo de 45 días para el cierre de la investigación.

Comentarios

comentarios

Tipo de Cambio