14.9 C
Tijuana
miércoles, febrero 21, 2024
Publicidad

El verano en Disney será de Pixar

Aunque faltan unos meses para el verano el Disneyland Resort ya está preparándose para ofrecerles a los visitantes un mundo de Pixar justo entre abril y junio.

De acuerdo al anuncio hecho el lunes 12 de febrero por el Presidente de Walt Disney Parks y Resorts, Bob Chapek, durante su presentación de la D23 Expo Japón en el Tokio Disney Resort, la primera novedad será el 13 de abril cuando, gracias al Pixar Fest, el desfile “Paint the Night” se trasladará a Disney California Adventure para incluir una carroza de “Los increíbles” con Mr. Increíble, Elastigirl. Frozone, Violet, Dash y por supuesto Jack-Jack,


Publicidad


Luego el 23 de junio se estrenará el Pixar Pier DCA, con el Incredicoaster, una montaña rusa –en lo que antes fue California Screamin- que formará parte del primer vecindario de esta nueva área temática inspirada en “Los Increíbles”.

La atracción incluirá escenas, efectos especiales y la banda sonora musical de “Los Increíbles 2” que llegará a la cartelera el 15 de junio.

Además habrá un vecindario en el Pixar Pier basado en “Toy Story” , en torno a Toy Story Mania! El tercer vecindario tendrá como eje “Inside Out”, e incluirá un juego sobre la película, y  Mickey’s Fun Wheel también se transformará con un concepto de Pixar con 24 nuevas góndolas, mientras que los juegos de feria del área contarán a los personajes de “A Bug’s Life,” “La Luna” y “WALL•E”.


Publicidad

 


Por último, entre las novedades el restaurante Ariel’s Grotto también pasará a ser sede de Pixas con un restaurante tipo lounge mientras que en Disneyland, un nuevo espectáculo de fuegos artificiales, “Together Forever – A Pixar Nighttime Spectacular” se sumará a la programación.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas