Ejecutan a cinco en Guaycura; dejan mensaje para “El Aquiles” y “La Rana”


 
Destacados Miércoles, 28 Febrero, 2018 06:05 PM

En el interior de un domicilio localizado en la colonia Guaycura, en Tijuana, se registró un ataque armado que dejó como saldo cinco personas muertas, entre ellas una mujer, y una más herida.

Según información proporcionada a ZETA, una de las víctimas es sobrino de un ex policía ministerial. A un lado de los cuerpos sin vida fue dejado un narcomensaje.

Alrededor de las 17:00 horas se informó a la central de emergencias que en una vivienda sobre la calle Paseo Pericue y Marmol se escucharon detonaciones de arma de fuego en donde resultaron varias personas heridas.

Al arribo de agentes municipales y paramédicos de la Cruz Roja, tuvieron a la vista a los lesionados, en donde cinco de ellos fueron declarados sin vida.

Información revelada por j a fuente refiere que en la escena del crimen quedaron varios casquillos percutidos de arma larga.

El lugar era usado como taller para lavadoras y fueron localizadas varias motocicletas robadas. Además, vecinos refieren que se trataba de un punto de venta de droga.

El mensaje escrito con plumón sobre una cartulina es el siguiente: “Sigan ladrando par de hermanitos (Akiles y Rana) les vamos a partir en su madre a todo aquel puto que trabaje para ustedes mugrosos ahí esta tu gente, sigues tu (betito) y tu pinche kars atte. Ctng la klika del parche vienes por ustedes jajajajaja”

Hasta el momento no se reportan personas detenidas por los hechos.

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio