18.4 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Ejecutan a cinco en Guaycura; dejan mensaje para “El Aquiles” y “La Rana”

En el interior de un domicilio localizado en la colonia Guaycura, en Tijuana, se registró un ataque armado que dejó como saldo cinco personas muertas, entre ellas una mujer, y una más herida.

Según información proporcionada a ZETA, una de las víctimas es sobrino de un ex policía ministerial. A un lado de los cuerpos sin vida fue dejado un narcomensaje.


Publicidad


Alrededor de las 17:00 horas se informó a la central de emergencias que en una vivienda sobre la calle Paseo Pericue y Marmol se escucharon detonaciones de arma de fuego en donde resultaron varias personas heridas.

Al arribo de agentes municipales y paramédicos de la Cruz Roja, tuvieron a la vista a los lesionados, en donde cinco de ellos fueron declarados sin vida.

Información revelada por una fuente refiere que en la escena del crimen quedaron varios casquillos percutidos de arma larga.


Publicidad

 


El lugar era usado como taller para lavadoras y fueron localizadas varias motocicletas robadas. Además, vecinos refieren que se trataba de un punto de venta de droga.

El mensaje escrito con plumón sobre una cartulina es el siguiente: “Sigan ladrando par de hermanitos (Akiles y Rana) les vamos a partir en su madre a todo aquel puto que trabaje para ustedes mugrosos ahí esta tu gente, sigues tu (betito) y tu pinche kars atte. Ctng la klika del parche vienes por ustedes jajajajaja”

Hasta el momento no se reportan personas detenidas por los hechos.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas