14 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Duelo de comedia

Por segunda ocasión, los actores mexicanos Omar Chaparro y Adrián Uribe presentaron su espectáculo humorístico “Imparables” en Mexicali y Tijuana, mezclando su talento y originalidad a través de la exposición de Personajes como “El Vítor” y “Licenciada Pamela Juanjo”, quienes se enfrentaron en una sana competencia de comicidad.

Fue el viernes 2 en el Centro Estatal de las Artes de Mexicali y el sábado 3 de febrero en El Foro Jai Alai de Tijuana, cuando Chaparro y Uribe actuaron en Baja California por espacio de dos horas, divirtiendo a jóvenes y adultos que se dieron cita con gran júbilo para atestiguar los retos de canto, baile, stand up e imitaciones de los comediantes.


Publicidad


Con doble función en Tijuana, el par de amigos denotó su sana convivencia y amistad, sobre todo la química del público con la trayectoria del dueto, a quienes les aplauden las interpretaciones de “Poncho Aurelio” y “El Rancherito Chilo”, entre otros que avivan una batalla para morirse de risa.

“Yahairo” y “Carmelo” son otros personajes que provocaron las carcajadas la noche del sábado en Tijuana, donde Omar y Adrián, al igual que en sus tiempos Manolín y Shilinsky, o Viruta y Capulina, demostraron ser una mancuerna exitosa como lo ha sido en la industria de la música con Emmanuel y Mijares, Cristian Castro y Aleks Syntek, Lupita D’Alessio y Paquita la del Barrio.

Con un formato en el que los comediantes van alternando sus personajes, y por momentos interactuando juntos, “Imparables” probó su éxito en la entidad, donde los bajacalifornianos se deleitaron de los ex Big Brothers VIP, quienes en 2012 compartieron créditos en la filmación de la película “Suave Patria”.


Publicidad

 


Luces inteligentes proyectando momentos, una pantalla de leds programada con cortinillas e interludios, adornan el espectáculo del titular del desaparecido programa “Sabadazo” y del protagonista de la serie “Nosotros los Guapos”, así como conductor del programa de concurso “100 Mexicanos Dijieron”.

Con más de 20 años de trayectoria en cine, teatro, televisión y radio, la pareja de cómicos sumergieron a más de 8 mil asistentes (en tres funciones) a una batalla épica humorística, luego de un año de haberse presentado en los mismos inmuebles, en los que hacer reír fue su mejor arma.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas