Dice Kiko que su gobierno no mueve los hilos en el PAN


 
Destacados Domingo, 11 Febrero, 2018 04:03 PM

El gobernador Francisco Vega de Lamadrid acudió esta tarde a las oficinas del Partido Acción Nacional (PAN) en Tijuana, donde se instalaron mesas de votación para ratificar a los candidatos a diputados federales, senadores y presidente de la República.

A pesar de las voces dentro del instituto político que aseguran la intromisión del gobierno del Estado y de sus funcionarios, el mandatario lo negó, aseguran que eran pasiones y efervescencias.

“Si hubieran hilos moviendo, yo creo que todo mundo se hubiera dado cuenta. No hay que hacerle a los demás lo que no le gusta que le hagan a uno y a mí me la hicieron muchas veces”, expresó.

El mandatario panista llegó acompañado de su Brenda Ruacho y su hijo mayor Brandon, quienes también emitieron su voto en la contienda interna.

Vega de Lamadrid añadió “aquí no hay línea, cada quien participa, hay competencia y efervescencia, hay pasión. Vengo como panista”.

El gobernador votó en una de las mesas instaladas para el distrito 5, en donde la ex diputada local Rosalba Regalado figura como única candidata.

Comentarios

comentarios

Tipo de Cambio