18.2 C
Tijuana
jueves, febrero 22, 2024
Publicidad

Detienen a hombre relacionado con robo a 15 tiendas Oxxo

Un sujeto identificado como Cristian Gutiérrez García, de 33 años de edad, fue detenido por agentes de la Policía  Municipal de Tijuana, ya  que al parecer está relacionado a 15 robos con violencia a tiendas de conveniencia Oxxo, en la zona Este de la ciudad.

El arresto se registró sobre el Circuito de los Carlos, del fraccionamiento El Laurel, luego de que agentes municipales atendieran un reporte ciudadano emitido a través del número de emergencias 9-1-1.


Publicidad


El sujeto despojo de efectivo producto de las ventas del día, a empleados de una tienda de conveniencia ubicada en la zona.

Tras realizar un operativo de búsqueda del presunto responsable, los oficiales ubicaron muy cerca del lugar del asalto a un individuo con las características proporcionadas por la parte reportante, mismo  al que se le encontró el dinero que minutos antes había robado de manera violenta.

Cristian Gutiérrez García presuntamente está relacionado con 15 asaltos a tiendas Oxxo, en las inmediaciones de las delegaciones La Presa y La Presa Rural.


Publicidad

 


Por lo anterior, dicho individuo fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas