Desaira Kiko conmemoración Día del Ejército


 
Mexicali Lunes, 19 Febrero, 2018 04:54 PM

Con ausencia del Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, se llevó a cabo el evento conmemorativo al 105 Aniversario del Ejército Mexicano, el cual fue encabezado por el comandante de la II Región Militar, Gabriel García Rincón.

El evento protocolario tuvo lugar en las instalaciones del 23 Regimiento de Caballería Motorizada, en Mexicali, donde autoridades militares, civiles e invitados especiales compartieron un desayuno.

En su mensaje el general García Rincón comentó que las fuerzas armadas siempre estarán para servir a la ciudadanía y recordó la fundación del Ejército que proviene desde 1913, cuando el país tenía una crisis derivada de la Revolución Mexicana.

Por su parte, el secretario de agentes de Gobierno Francisco Rueda Gómez, destacó la labor de las Fuerzas Armadas para combatir las amenazas provenientes tanto del exterior como del interior del país.

Agregó que se trabaja de la mano con el Ejército en el combate al crimen organizado, lo cual ha dado importantes resultados.

El gobernador del Estado no estuvo presente en el evento, pero fue captado una noche antes en la Ciudad de México, donde acompañó a la candidata a senadora plurinominal Josefina Vázquez Mota, durante el evento del candidato del PAN a la presidencia de la República Ricardo Anaya Cortés.

Comentarios

comentarios

Tipo de Cambio