LUIS FONSI RUMBO A LOS BILLBOARD 2018   

Foto: Cortesía Omar Ruiz
 
Caratulaz Lunes, 12 Febrero, 2018 12:00 PM

La edición latina de los Premios Billboard dio a conocer esta semana a los nominados que competirán el 26 de abril en Las Vegas, Nevada, en las 24 categorías que premian a lo mejor de la música según la revista estadounidense que da nombre al evento, destacando en el anuncio la aparición de Luis Fonsi en diez ternas, incluidas las más importantes: Artista, Canción y Compositor del Año.

En respuesta a la noticia, el puertorriqueño expuso: “Gracias de corazón por estas nominaciones. Me siento muy feliz y honrado de ser considerado para un premio tan importante como los Billboard de la Música Latina y agradecido por todo el apoyo que nuestra música continúa recibiendo alrededor del mundo”.

Será en el Mandalay Bay Event Center donde el músico busque conseguir nuevos logros para “Despacito”, tema que también competirá por Mejor Colaboración, Canción Digital, de Streaming y Airplay, además de la codiciada categoría Canción de Pop Latino.

Como si ello fuera poco, hoy viernes 9 de febrero Fonsi cantará en el Radio City Music Hall de Nueva York, como parte de un festival en la ciudad. Posteriormente retomará su actual gira mundial “Love & Dance” que lo tendría de visita en Argentina y seguirá en Chile y Uruguay antes de establecerse en México para cumplir con ocho presentaciones en marzo, incluida una en Tijuana el día 10 en la Plaza Monumental de Playas, y en Mexicali el 11 de marzo, en Plaza de Toros Calafia.

Comentarios

comentarios

Tipo de Cambio