Cuarto feminicidio en Mexicali

Foto: Archivo Zeta
 
Destacados Domingo, 11 Febrero, 2018 10:40 AM

En menos de mes y medio, Mexicali ha registrado un total de 4 asesinatos de mujeres, siendo el último el ocurrido la noche del sábado a las afueras de una tienda de abarrotes localizada en el fraccionamiento Pórticos del Valle, localizada al Sudoriente de la ciudad.

De la víctima sólo se sabe lleva el nombre de Denisse y que su edad ronda los 40 años; no portaba credenciales al momento de su hallazgo y nadie pudo identificarla plenamente.

Fue a las 23:00 horas cuando se emitió el llamado de emergencia donde se indicó que una mujer había sido asesinada sobre la calle Valle Unión, en la mencionada demarcación, por lo que policías municipales y ministeriales se abocaron al sitio de los hechos para iniciar con las indagatorias.

El reportante comentó que se encontraba en su vivienda cuando escuchó un estampido proveniente del exterior, por lo que decidió salir a investigar, localizando el cuerpo de la joven tendido a escasos metros de dicho inmueble, por lo que corrió a socorrerla, pero sus esfuerzos fueron inútiles.

La mujer presentaba una herida a la altura del pecho de un arma calibre .9mm, según informó la autoridad.

Agentes preventivos y detectives patrullaron la zona en busca de algún sospechoso, pero no lograron obtener resultados.

Comentarios

comentarios

Tipo de Cambio