Corral aclara; ratifica respaldo a Anaya


 
Destacados Sábado, 17 Febrero, 2018 09:19 PM

Luego de criticar a la dirigencia del Partido Acción Nacional (PAN) y deslindarse del proceso de selección de candidatos plurinominales al Senado, Corral ratificó su respaldo a Ricardo Anaya, aspirante presidencial Por México al Frente.

Así lo dio a conocer el propio Anaya al tuitear: “Acabo de terminar una muy buena reunión con @Javier_Corral. Hablamos de la desafortunada descontextualización que se ha dado a su intervención de hoy. Me ha ratificado su respaldo y yo le he manifestado mi absoluto respeto a su decisión de impugnar la votación de hoy”.

 


En tanto, el gobernador de Chihuahua posteó “Que nadie se confunda. Ni he roto con #PorMéxicoAlFrente, ni con @Ricardo_AnayaC y mucho menos con @AcciónNacional. Participé en un debate interno, abierto y libre; me deslindé del proceso que integró la lista de candidatos al Senado y la impugnaremos ante el @TRIFE, debe reponerse”.

Lo anterior en respuesta a la reacción que generó su deslinde en actores que apoyan a Andrés Manuel López Obrador, aspirante presidencial de la coalición “Juntos Haremos Historia”.

Como el presidente del partido Encuentro Social (PES), Hugo Eric Flores, quien tuiteó “Admirable que @Javier_Corral se deslinde de @RicardoAnayaC. Ha llegado el momento de la transformación política. Todos los mexicanos de buena voluntad debemos unirnos #JuntosHaremosHistoria.

Mientras que el exjefe de gobierno de la capital del país, y operador de Morena en la región noroeste, Marcelo Ebrard consideró como “muy valiente” el deslinde que hiciera Corral.

Ante ello, también reaccionó la diputada federal perredista, Cecilia Soto, quien en esa red social escribió “Que nadie se confunda: solo los que viven una vida partidaria sin discurso, con tómbolas y obediencia ciega al líder, se escandalizan del debate dado por @Javier_Corral.

En alusión a la participación del gobernador panista ante la postulación de Miguel Ángel Mancera, jefe de gobierno de la Ciudad de México, en el segundo lugar de la lista de candidatos plurinominales, que fue aprobada este sábado en sesión extraordinaria del Consejo Nacional del PAN.

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio