18.1 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

CIRQUE DU SOLEIL SE ENCUENTRA CON EL HIELO

Crystal: A Breakthrough Ice Experience” es lo nuevo que Cirque du Soleil llevará del 21 al 25 de marzo al Valley View Casino Center de San Diego.

“Patinadores y acróbatas de clase mundial llegan arrasando sobre su nueva pista congelada al deslizarse con gran velocidad y fluidez, mientras desafían las leyes de gravedad con una ráfaga de inesperados actos acrobáticos. Un nuevo tipo de actuación donde Cirque du Soleil se encuentra con el hielo”, expresa un comunicado de prensa sobre la producción número 42 del mundialmente famoso espectáculo circense que ahora presenta actos sobre hielo.


Publicidad


El jueves 8 de febrero se ofreció una pequeña demostración de lo que los artistas traerán a San Diego. Guillaume Paquin mostró su impecable trabajo al ejecutar  una acrobacia en los aires, apoyándose en una estructura de seis metros de alto que se instaló en el estacionamiento del inmueble, acto que se podrá disfrutar completo bajo el título de “At the Office”, en el espectáculo que muy pronto llegará a la ciudad vecina.

Con sus diversas propuestas, Cirque du Soleil ha maravillado a más de 180 millones de personas alrededor del mundo, y seguramente “Crystal: A Breakthrough Ice Experience” será espectacular.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Trinidad Ramírez Toriz Trinidad Ramírez Toriz Trinidad 28 trinytoriz@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas