16.9 C
Tijuana
martes, febrero 20, 2024
Publicidad

Chivas busca director deportivo

En lugar de buscar  salir de la crisis que viene persiguiendo a las Chivas del Guadalajara, se ubican en la posición 17 de la tabla general y apenas arriba del sotanero Atlas, están indagando un director deportivo que los oriente y ayude a encontrar una solución.

Los nombres que se rumoran para llegar a este cargo, son, el ex jugador y actualmente analista de la cadena ESPN, Francisco Gabriel de Anda y el ex portero y analista de Televisa, Oswaldo Sánchez.


Publicidad


El conductor del programa ESPN Radio Fórmula, Heriberto Murrieta, reveló que Jorge Vergara y José Luis Higuera, optarán por Paco Gabriel e incluso están en pláticas para afinar detalles.

Por cierto, no sería la primera vez que colaboradores de la cadena “líder mundial de deportes”, emigran con algún club, situación que en el pasado han vivido van a trabajar al futbol, como el actual director técnico de los Lobos BUAP, Rafael Puente.

Paco Gabriel ya tuvo un cargo directivo con el León, además de que se acomodad a la búsqueda y la propuesta de Vergara, que es sacar de la crisis que aqueja al único equipo que juega con puros mexicanos y busca resurgir después del doblete logrado el año pasado en Copa y Liga, por los dirigidos por Matías Almeyda. (José A. Cervantes Hernández).


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas