12 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Caen dos presuntos sicarios con rifle Ar-15 con lanzagranadas

Dos jóvenes identificados como Iván Andrey “N”, de 18 años, y Ramón “N”, de 23 años, y presuntos integrantes de una célula delictiva del Cártel de Sinaloa, fueron detenidos por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en posesión de un arma larga AR-15, en la colonia Otay Constituyentes.

La detención se efectuó cuando los elementos al realizar un recorrido de vigilancia sobre la calle Luis Guzmán de dicha zona, observan un vehículo Pontiac, modelo 2007, el cual se encontraba obstruyendo el paso vehicular y a un costado  se encontraban parados unos sujetos.


Publicidad


Los elementos descienden de la unidad y abordan a los quienes mostraban un marcado nerviosismo por lo cual procedieron a realizarles una revisión corporal sin encontrarles nada ilícito.

Posteriormente inspeccionar el automóvil y dentro de la cajuela observan un arma larga calibre AR-15 calibre .223 con aditamento para lanzagranadas, 1 cargador y 30 cartuchos útiles.

Los jóvenes y el arma fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán las encargadas de determinar su situación legal.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas