Cae “El Kaibil” en Playas de Rosarito; contaba con una orden de aprehensión  

Foto: Cortesía
 
Noticias del día Viernes, 2 Febrero, 2018 01:40 PM

José Ángel Portillo alias “El Kaibil”,  y presunto colaborador del Cártel de Tijuana Nueva Generación (CTNG) fue detenido en la colonia Rancho Chula Vista, en Playas de  Rosarito; cuenta con una  orden de aprehensión activa por el delito de robo equiparado de vehículo de motor además de un ingreso al Centro de Reinserción Social de Tijuana.

Labor de inteligencia de la Policía Estatal Preventiva  en coordinación con la Policía Municipal  derivó en la ubicación y detención de Portillo quien es presunto líder de una célula delictiva dedicada a las ejecuciones principalmente en Playas de Rosarito en las colonias Santa Fe y Campos.

La detención se efectuó cuando los elementos lo ubican cuando circulaba en exceso de velocidad abordo de un vehículo en las inmediaciones de la colonia Constitución, por lo cual se le pidió que detuviera su marcha haciendo caso omiso a la instrucción y acelerando.

Se inicia una persecución y al llegar a la colonia Rancho Chula Vista detiene su vehículo y desciende y emprende la huida a pie, pero metros adelante es capturado.

Esta persona se encuentra identificada por el Grupo De Coordinación como integrante del Cartel Tijuana Nueva Generación mismo que es mencionado con el apodo de “El Kaibil” o “El 18” quien lidera una célula delictiva dedicada al homicidio y narcomenudeo.

El detenido, fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio