15.3 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Autoridades hallan en Nayarit restos humanos que podrían ser de los dos agentes desaparecidos

Las autoridades mexicanas hallaron hoy, en el occidental estado de Nayarit, restos humanos que podrían pertenecer a los dos agentes de la Procuraduría General de la República (PGR) desaparecidos desde el 5 de febrero.

“La PGR informa que hoy fueron localizados en el estado de Nayarit restos humanos, posiblemente pertenecientes a los dos agentes”, indicó la institución a través de Twitter.


Publicidad


La PGR informó el domingo pasado que la desaparición de estas dos personas, Octavio Martínez y Alfonso Hernández, ocurrió en sus días de descanso, cuando iban a “un evento familiar” en el oeste del país.

Ese día también comenzó a circular por redes sociales un video en el que supuestamente los agentes, de rodillas y rodeados por hombres armados, leían un mensaje en el que se acusaba a los grupos de investigación federales, el Ejército y la Marina de cometer delitos como “tortura, robo y secuestro”.

Medios locales identificaron a los agresores como miembros del Cártel de Jalisco Nueva Generación.


Publicidad

 


De acuerdo con las fichas elaboradas por la Fiscalía para la localización de personas desaparecidas, Martínez y Hernández, de 26 y 28 años, respectivamente, desaparecieron en las inmediaciones de los estados de Nayarit y Jalisco. (ZETA/SinEmbargo)

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas