Autoridades hallan en Nayarit restos humanos que podrían ser de los dos agentes desaparecidos

Foto: Archivo
 
Destacados Jueves, 15 Febrero, 2018 08:38 AM

Las autoridades mexicanas hallaron hoy, en el occidental estado de Nayarit, restos humanos que podrían pertenecer a los dos agentes de la Procuraduría General de la República (PGR) desaparecidos desde el 5 de febrero.

“La PGR informa que hoy fueron localizados en el estado de Nayarit restos humanos, posiblemente pertenecientes a los dos agentes”, indicó la institución a través de Twitter.

La PGR informó el domingo pasado que la desaparición de estas dos personas, Octavio Martínez y Alfonso Hernández, ocurrió en sus días de descanso, cuando iban a “un evento familiar” en el oeste del país.

Ese día también comenzó a circular por redes sociales un video en el que supuestamente los agentes, de rodillas y rodeados por hombres armados, leían un mensaje en el que se acusaba a los grupos de investigación federales, el Ejército y la Marina de cometer delitos como “tortura, robo y secuestro”.

Medios locales identificaron a los agresores como miembros del Cártel de Jalisco Nueva Generación.

De acuerdo con las fichas elaboradas por la Fiscalía para la localización de personas desaparecidas, Martínez y Hernández, de 26 y 28 años, respectivamente, desaparecieron en las inmediaciones de los estados de Nayarit y Jalisco. (ZETA/SinEmbargo)

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio