Aseguran a hombre señalado de balear a un niño

Fotos: Cortesía/SSPM
 
Noticias del día Miércoles, 28 Febrero, 2018 02:32 PM

Everez Axel “N”, de 17 años de edad, originario de Michoacán, fue asegurado por agentes de la Policía Municipal, al ser señalado por testigos como partícipe en una riña que derivó en la lesión en el abdomen a un menor de edad, en Urbi Quinta del  Cedro el fin de semana pasado.

El agresor fue detenido el martes 27 de febrero durante un patrullaje preventivo, sobre la calle Ahuehuete del fraccionamiento Urbi Quintas del Cedro, tras cometer una falta al bando de policía y gobierno. Le fueron decomisados 7 envoltorios con una sustancia similar a la droga sintética llamada “cristal”.

 

Además, al efectuarle una revisión precautoria, le fue hallada fajada a la cintura un arma de fuego tipo revólver calibre .38 Especial que se encontraba abastecida con 2 cartuchos útiles, así como una navaja.

De acuerdo a versiones de testigos, este hombre participó en una riña ocurrida días pasados, en la cual una menor de edad resultó lesionada a causa de un disparo de arma de fuego.

Everez Axel “N” fue asegurado y puesto a disposición del Agente del Ministerio Publico, quien determinará su situación jurídica.

 

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio