15.2 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Asaltan gasolinera en Mexicali, despachan combustible y dejan mensaje

En un peculiar crimen, una pareja de asaltantes en Mexicali, amarró de pies y manos al empleado de una gasolinera para despachar por su cuenta a todo cliente que llegaba, desconociendo si cobró el dinero o no.

Lo más extraño del incidente es que los víctimarios dejaron un mensaje en el pizarrón de la oficina que dice “ladrón que roba a ladrón tiene 100 años de perdón”, así como una carita feliz.


Publicidad


Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:30 horas del martes y se prolongaron hasta esta madrugada, según el despachador de nombre Fausto, el cual labora en la estación localizada en el cruce de la calle 11 y Asturias, en el fraccionamiento Villafontana,

La víctima afirmó que atendió a una mujer que llegó a bordo de su vehículo, modelo reciente, solicitándole que revisara los niveles de combustible de su automóvil, pero cuando este levantó el cofre de la unidad fue golpeado por la espalda.

Al voltear se dio cuenta que había un individuo del sexo masculino el cual le apuntaba con un arma de fuego.


Publicidad

 


Con amenazas lo obligó a ingresar a la oficina donde lo amarró de pies y manos con una extensión eléctrica, para luego escribir el mensaje arriba mencionado.

El despachador tardó horas en desatarse y durante ese tiempo escuchó a los víctimarios ofrecer y cargar combustible a todo usuario que llegaba.

Fue hasta las 02:30 horas del miércoles cuando escapó y corrió al teléfono para reportar el incidente, pero para ese momento ya se habían salido con la suya.

Según las estimaciones de la empresa, los asaltantes despacharon alrededor de 4 mil pesos.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas