14 C
Tijuana
viernes, marzo 29, 2024
Publicidad

Asaltan dos restaurantes en un día

En menos de una hora, un restaurante de comida china y una sucursal de la cadena Aguacate, sufrieron asaltos en la delegación La Mesa de Tijuana, el miércoles 31 de enero.

Poco después de las 3:00 pm, autoridades recibieron un reporte de un asalto en el restaurante Kam Li La, ubicado en la Plaza Agua Caliente, sobre el Libramiento Rosas Magallón.


Publicidad


A decir de los afectados, dos hombres de entre 25 y 30 años llegaron al lugar y uno de ellos le apuntó con una pistola por el costado izquierdo a una persona, mientras le exigía que le entregara su cartera y pertenencias.

La víctima tenía consigo alrededor de 8 mil pesos en su cartera y se vio obligado a entregar las llaves de su vehículo tipo sedán Hyundai 2017, color naranja, con placas del Estado de México, así como una cadena de oro.

El asaltante también despojó de mil 500 pesos al restaurante, a cuya cajera amagó y también le retiró una cadena. Ambos delincuentes huyeron del lugar a bordo del vehículo robado.


Publicidad

 


Bajo el mismo modo de operación, en el restaurante Aguacate, ubicado sobre el Bulevar Las Américas, esquina con Prolongación Niños Héroes, en la colonia 20 de Noviembre, se registró un robo con violencia alrededor de las 4:30 pm.

En este caso, dos hombres ingresaron al local, mientras un tercero esperaba a bordo de un vehículo tipo pick up blanco. Con arma en mano, uno de los asaltantes se dirigió directamente hacia el encargado para despojarlo de 5 mil pesos y un celular.

A otro de los empleados le fueron robados su cartera y su celular al tiempo que despojaron de sus celulares y carteras a dos comensales, uno de ellos también sufrió el robo de su camioneta Toyota Tacoma, color azul, modelo 2017, con placas nacionales.

Pese a que se instalaron operativos de búsqueda, en ninguno de los dos eventos se registraron detenidos.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas