#Actualización Balacera en Camalú deja un policía herido y un civil muerto (VIDEO)

Foto y video: Tomadas de Internet
 
Destacados Martes, 6 Febrero, 2018 12:34 PM

Un policía municipal herido y un civil muerto fue el resultado de un encuentro a balazos durante una intervención policiaca en la Delegación de Camalú, al sur de Ensenada.

Los hechos ocurrieron a las 9:53 horas de este martes  6 de febrero cuando se recibió el reporte de disparos en la Transpeninsular, junto al hotel Camalú y la escuela primaria Belisario Domínguez, donde el  oficial Julio Plaza, recibió dos disparos al parecer en la pierna.

La policía municipal informó que tras un reporte referente a una persona agresiva a las afueras de un empaque agrícola  en las inmediaciones del poblado, fue que los policías acudieron al sitio.

En el lugar encontraron a un sujeto quien hizo caso omiso a las indicaciones del personal policial, atacando con un arma larga a los elementos quienes repelieron la agresión.

Paramédicos determinaron que el presunto responsable  carecía de signos vitales, mientras que el oficial lesionado, se encuentra estable.

La zona quedó acordonaron y dieron aviso a la Policía Ministerial del Estado, responsable de la investigación correspondiente.

Comentarios

comentarios

Tipo de Cambio