A reventar, plaza Calafia con “Huevos Revueltos”


 
Espectáculoz Sábado, 24 Febrero, 2018 01:21 PM

En un escenario a reventar, Hombres G y Enanitos Verdes “revolvieron los huevos” en un concierto que dejó más que satisfechos a los miles de asistentes que no dejaron de vitorear los éxitos anacrónicos de dichas bandas, de las más importantes del rock español y argentino.

Desde la conferencia de prensa realizada la tarde del jueves, confesaron ser grandes amigos, e incluso que trabajan en algunos proyectos juntos.

Esto quedó en evidencia ante la buena química de ambos exponentes, quienes tocaron por más de dos horas su repertorio selecto donde no dejaron prácticamente ninguna melodía fuera.

Alrededor de las 22:00 horas las luces se focalizaron hacia el escenario ante la entrada de ambas bandas, quienes abrieron con “Voy a pasármelo bien”, del grupo español, para luego rotar instrumentos y ceder el espacio a Enanitos.

Pocos lapsos de charla, prácticamente todo el espectáculo es música, salvo por algunos segundos en los que los grupos cambian instrumentos.

David Summers, vocalista de Hombres G, anticipó que habría sorpresas durante el concierto, y estas fueron las colaboraciones constantes entre ambos grupos e incluso cambiaban interpretaciones, lo que volvió más dinámico el evento.

“Huevos Revueltos” inició en Mexicali, pero pretende recorrer cada rincón del país.

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio