Ya pueden registrarse quienes quieran ser candidatos del PAN en BC


 
Destacados Lunes, 15 Enero, 2018 07:28 PM

Este día, el Partido Acción Nacional publicó la convocatoria para los panistas que pretendan ser candidatos a diputados federales y senadores en Baja California.

José Luis Ovando Patrón, presidente del Comité Directivo Estatal del PAN en el Estado, confirmó que el registro para los aspirantes inició este mismo día concluye el próximo 21 de enero.

A decir del presidente la “invitación abierta” es a la “ciudadanía en general y militancia activa” para que participen en el proceso interno en Baja California.

Además se revelaron los distritos que serán reservados para que solo existan registros de mujeres, atendiendo la cuota de género:

Distrito 01 Mexicali (Hombre)
Distrito 02 Mexicali (Mujer)
Distrito 04 Tijuana (Hombre)
Distrito 05 Tijuana (Mujer)
Distrito 06 Tijuana (Mujer)
Distrito 07 Mexicali (Hombre)

Así mismo, el Distrito 3 (de Ensenada) será para el candidato de Partido de la Revolución Democrática (PRD) en su compromiso de alianza “Por México al Frente”. Además que el distrito 8 que corresponde a Tijuana será para Movimiento Ciudadano.

Ovando también anunció que en el caso de los candidatos a Senadores, solo en el caso de Baja California, será por medio de votaciones abiertas dentro de los militantes del Partido.

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio