“¿Y el gasolinazo qué?”, le gritan a Meade en su llegada a Tijuana

Foto: Isaí Lara
 
Destacados Miércoles, 17 Enero, 2018 01:41 PM

José Antonio Meade Kuriñbreña arribó al aeropuerto de Tijuana esta tarde para iniciar su breve gira en la ciudad como parte de su precampaña a la presidencia de la República por parte del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

A bordo del vuelo 581 de la aerolínea Volaris, proveniente de La Paz, Baja California Sur, el ex secretario de Hacienda fue recibido por el dirigente estatal tricolor, David Ruvalcaba; la secretaria general del partido, Mayra Robles y la diputada federal Nancy Sánchez.

Fotos: Cortesía/ Meade a su llegada a Tijuana

El resto de la comitiva estaba integrada por asistentes de los políticos, jóvenes del partido, camarógrafos y un grupo de mujeres que se fotografiaron con el precandidato a su llegada. En total, no eran más de 50 personas.

Durante su breve tiempo en el Aeropuerto, uno de los pasajeros que llegaron a la ciudad le gritó a Meade “¿Y el gasolinazo qué?” para seguir de largo hacia la salida del inmueble.

Fotos: Cortesía/Lo acompaña su esposa Juana Cuevas

A pesar de que Meade manejó el vehículo en el que se retiró, una camioneta tipo pick up blanca con David Ruvalcaba de copiloto, su esposa Juana Cuevas de Meade y Mayra Robles en los asientos traseros, estuvo rodeado de un fuerte equipo de seguridad que lo escoltó desde su arribo hasta el automóvil y que lo siguió en otros vehículos.

Foto: Cortesía/ Arribó por la puerta 12 del Aeropuerto Internacional de Tijuana

Comentarios

comentarios

Tipo de Cambio