13.1 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Vinculan a proceso a tres imputados en secuestro de una joven

José Elías N., José Gonzalo N. y Francisco Javier N., fueron vinculados a proceso esta mañana por el delito de secuestro, cometido en contra de una joven que tenían privada de su libertad en un taller de mofles y radiadores en la colonia Los Santos, en Tijuana.

En audiencia para determinar esta vinculación, el juez determinó procedentes las pruebas que presentó la Fiscalía en contra de los tres imputados, una de ellas el propio testimonio de la víctimas, el reconocimiento que hizo de los mismos, el informe ministerial que se recabó y de los hechos y sobre todo la detención en flagrancia que hizo la Policía Municipal el día 20 de enero del presente año.


Publicidad


De acuerdo con los hechos narrados, la víctima mantenía un relación con uno de los imputados, quien bajo amenazas la mantuvo privada de su libertad desde el 17 de enero, ello con la intención de pedirle un dinero a los padres de la víctima a cambio de su liberación, sin embargo, una vez que se realizó el pago correspondiente la mujer de 24 años no fue liberada y la mantuvo contra su voluntad en el taller de mofles, en complicidad con los otros dos sujetos quienes servían para vigilarla.

Debido a esta situación, el juez consideró viables las pruebas y se determinó un periodo de tres meses para llevar a cabo dicha investigación, considerando el día 27 de abril como fecha límite para recabar toda la información correspondiente.

Los tres sujetos quedaron en calidad de detenidos hasta que se determine su situación.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas