10.2 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Vinculan a proceso a joven que presuntamente robo vehículo de lujo

Raymond Sandoval, de 23 años de edad y de origen estadounidense,  fue vinculado a proceso luego de que presuntamente se robó un vehículo de lujo Toyota Avalon, color blanco en Playas de Tijuana, el 10 de enero.

De acuerdo a la investigación los agentes policiacos patrullaban en la calle Pedregal, cuando notaron la presencia de un auto que circulaba con exceso de velocidad y las luces apagada, además de que fueron informados de que dicho vehículo acababa de haber sido robado.


Publicidad


Por ello se le marcó el alto, pero en cambio el conductor aceleró aún más, ocasionando que chocara en dos ocasiones contra un auto estacionado y luego contra una jardinera frente a la Plaza Monumental, después quiso seguir su huida a pie, pero fue alcanzado por los agentes.

Al solicitarle los documentos, dijo no tenerlos y que no era su vehículo, el cual al ser verificado su registro en el C-4 (Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo) resultó que contaba con reporte de robo. Así también se alertó a los oficiales de que el sujeto contaba con un mandamiento judicial en Santa Clarita, California en Estados Unidos.

Raymond Sandoval  fue asegurado y puesto a disposición de esta Fiscalía, quien se encargó de llevarlo ante el juez para ser vinculado a proceso por los delitos de robo de vehículo y daños en propiedad ajena, motivo por el cual le fue impuesta además la medida cautelar de prisión preventiva, dando el juez de control un plazo de dos meses para el cierre de la investigación.


Publicidad

 


 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas