15.1 C
Tijuana
sábado, febrero 24, 2024
Publicidad

Vinculan a proceso a hombre detenido con armas y droga

Pedro Santana Rocha, detenido en la colonia Valle Verde, en Tijuana,  con armas y droga fue vinculado a proceso, informó la Procuraduría General de la República (PGR), Delegación Baja California.

De acuerdo a la carpeta de investigación, elementos de la Policía Estatal Preventiva, detuvieron el 4 de enero de 2018 al hoy imputado a bordo de un vehículo en el que encontraron 20 paquetes que contenían 209 kilos 975 gramos de marihuana, 14 recipientes con 13 kilos 12 gramos 100 miligramos de cristal, 2 armas de fuego, 3 cargadores y 4 cartuchos útiles.


Publicidad


La Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), a través del Fiscal de la Federación, solicitó audiencia ante el Juez de Control, quien calificó de legal la detención y retención del detenido y dictó auto de vinculación a proceso por el delito de contra la salud y delitos estipulados en la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

El Juez Especializado, estableció como medida cautelar prisión preventiva oficiosa, para el procesado, fijando el plazo de 3 meses para el cierre de la investigación.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas