14.8 C
Tijuana
martes, febrero 20, 2024
Publicidad

Un muerto y dos lesionados por arma de fuego

Una persona muerta tras un incendio registrado y dos personas lesionadas por arma de fuego reportaron este día autoridades policiacas en la ciudad, sin que hasta el momento se conozcan los motivos que originaron ambos incidentes.

El primero de ellos, se presentó alrededor de las 11 de la mañana con un incendió en una casa ubicada en la calle Ingeniero Juan Ojeda Robles, en la colonia Mineral de Santa Fe, mismo que sofocó el cuerpo de Bomberos, quienes indicaron que al interior del domicilio se localizó a una persona sin vida, de la cual se desconoce el sexo, quien tenía las manos amarradas.


Publicidad


El otro suceso se presentó alrededor de las 13:20 horas, en la carretera libre Tijuana-Tecate, a la altura de la colonia El Realito, en donde se encontraron dos lesionados, uno de ellos con herida en cráneo y de gravedad, y el otro estable.

Autoridades señalaron que los presuntos responsables huyeron en dos camionetas y un auto Sedán, mientras que los heridos fueron trasladados por personal de Cruz Roja para ser atendidos y valorados por la situación de sus lesiones.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas