Tren descarrila en Ecatepec y cae sobre casa; hay 5 personas muertas


 
Nacional Jueves, 18 Enero, 2018 07:54 AM

Cinco personas -dos adultos y 3 menores de edad- fallecieron después de que un tren descarrilara y un vagón derribara una vivienda de la colonia Jardines de Casa Nueva, en Ecatepec, Estado de México, alrededor de las 06:20 horas de este jueves.

Las víctimas fueron identificadas como Julia Guadalupe, de 35 años de edad, Yoselin, de 22, Leslie, de 17, Karla, de 11, y Daniel, de 9. Además, Ángel, de 12 años, fue trasladado de urgencia por paramédicos de Protección Civil al Hospital José María Rodríguez, según reportes de la Policía municipal citados por medios locales.

Según estos mismos reportes, el último de los vagones, que transportaba 120 toneladas de maíz, volcó hacia su costado izquierdo y aplastó el domicilio particular, ubicado sobre la calle Manzanillo, entre Ensenada y Puerto Peñasco, de la colonia Jardínes de Casa Nueva. Además, otra casa que se encontraba deshabitada resultó dañada.

Hasta el momento se desconocen las causas del accidente. La zona se encuentra bajo resguardo de policías estatal, municipales y de elementos del Ejército, mientras se llevan a cabo las diligencias periciales y el levantamiento de los cuerpos.

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio