11.6 C
Tijuana
viernes, febrero 23, 2024
Publicidad

Trasladaba 49 paquetes de marihuana en su vehículo

Jorge Armando “N”, alias “El Pelón”, de 35 años de edad, originario del estado de Nayarit, fue capturado por agentes municipales cuando conducía un automóvil en el que trasladaba más de 100 kilogramos de marihuana.

 El aseguramiento se llevó a cabo cuando los agentes que realizaban patrullajes preventivos sobre Camino a Cisterna y Emiliano Zapata, de la colonia Poblado Ejido Matamoros, se percataron que el conductor de un vehículo Explorer, blanca, modelo 1999, no portaba el cinturón de seguridad, por lo que fue intervenido por los oficiales.


Publicidad


Jorge Armando N

Una vez que los agentes abordaron al conductor del vehículo se observaron que sobre el asiento del copiloto  llevaba un paquete el cual se encontraba abierto y del cual emanaba un olor a la droga conocida como marihuana.


Publicidad

 


 Por lo que los agentes realizaron una inspección en el interior del vehículo, localizando en la parte trasera del mismo 48 paquetes más, con las mismas características.

 El sujeto y los paquetes de droga fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas